22 ACTORES EDUCATIVOS CONDEOCRADOS POR LA UGEL UTCUBAMBA
Con
algarabía y amplia expectativa de asistentes se desarrolló la Ceremonia de
Rendición de Cuentas y Condecoración de Actores Educativos organizada por la
UGEL Utcubamba 2013. Este evento se desarrolló el viernes 20 de diciembre en el
auditórium de la Universidad de la Amazonía Mario Peláez Bazán, a las 4.pm, con
la participación masiva de maestros, estudiantes, ppff y autoridades.
El
Director de la UGEL, profesor Wilmer Ferré Pérez Vásquez, hizo la rendición de
logros pedagógicos, institucionales y económicos y por su puesto algunas
limitaciones de la gestión 2013, que para mayores detalles se encuentran
resumidas en el Boletín Informativo “El Concertador 1 y 2”, disponibles en: http://www.calameo.com/books/0002815502b623089583d
http://www.calameo.com/books/000281550a690a5eac56b
Luego,
en el marco de la implementación del PREMIO a LO NUESTRO, se condecoró con
mellas, diplomas y presentes a 11 maestros, 4 Trabajadores Administrativos, 2
Padres de familia y 5 autoridades; que con su aporte excepcional a la educación
y la cultura, nos ha permitido hacer de Utcubamba, una provincia con
representatividad singular a nivel local, regional y nacional.
Grado
de Maestros distinguido: SANDOVAL LOZANO Jorge Luis; MERA ALARCÓN, Henry
Armando; JAVE CHICLOTE, Paulino Humberto;
MERA ALARCÓN, Jorge Jhony; PACHECO
ESPINOZA, César Armando; QUIROZ VASQUEZ, Asis; HOYOS RIVERA, Celia Lorenza; SANTA MARÍA LÓPEZ Orlando; BACA CAMPOS,
Lastenia Consolación; CHÁVEZ YASPANA,
Luis y SILVA MUÑOZ, Moisés
Grado
de Administrativo distinguido: BRICEÑO ALTAMIRANO, Juan; CHOQUEHUNACA
PINTADO, Rolando; CRUZALEGUI RIVERA, Walter Rigoberto y FONSECA SANCHEZ Jorge.
Grado
de Padres de familia distinguido: CHAIÑA SUBIZARRIETA, Rómulo Fabian y ORREGO
SANTILLAN, Pablo Américo.
Grado
de Autoridad distinguida: JOSÉ BERLEY ARISTA ARBILDO; MILECIO VALLEJOS
BRAVO; IDELFONSO GUEVARA HONORES; JUAN MARRUFO ALCANTARA y JUANITO TORRES
AREVALO.
Finalmente
se premiaron con XO, diplomas, becas y presentes a 422 estudiantes de EBR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario